ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DE LA JUVENTUD COFRADE

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DE LA JUVENTUD COFRADE

El pasado sábado 18 de enero, la Juventud Cofrade, puso en marcha una más que interesante jornada formativa para con los más pequeños de la Hermandad. Con el claro objetivo de prolongar este proyecto, se ha planteado una programación encaminada a dar a conocer la vida de Hermandad, su patrimonio y las actividades diarias que se llevan a cabo en la misma.

En esta primera ocasión, el numeroso grupo se dividió en tres, según sus edades, siendo tutorizados y acompañados en todo momento por los miembros de la Juventud Cofrade que, en un alarde de amor hacia los más pequeños, hicieron de este primer encuentro un momento inolvidable de diversión y entretenimiento.

Los más pequeños realizaron actividades de animación en la sala de juntas. Conocieron de primera mano los enseres de la Casa Hermandad de la calle Arroyo Aguas Duras. Y por último, conocieron la historia que entraña el mosaico.

Con vocación de continuar, desde la Juventud Cofrade, se invita a todos los hermanos que se acerquen con sus hijos para conocer de primera mano las actividades que se desarrollan en estas jornadas.

Share this post


[soliloquy id="14582"]