CARTA DE AGRADECIMIENTO

CARTA DE AGRADECIMIENTO

La Real Hermandad de la Soledad quiere expresar desde aquí su agradecimiento a todas las personas e instituciones que, de una u otra forma, han colaborado en la organización de todos los actos y cultos que nuestra Corporación ha llevado a cabo durante la pasada Cuaresma y Semana Santa. Mostrar nuestra especial gratitud a nuestro Párroco y Director Espiritual D. Fernando Reyes Rico, por su disponibilidad y servicio para con nuestra Hermandad y al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río por su presencia en los distintos actos de nuestra Corporación, así como por su inestimable labor para el buen desarrollo de los mismos.

La Junta de Gobierno quiere también agradecer de forma especial a sus hermanos y hermanas, su participación en todas los actos y cultos acontecidos durante estos días, así como transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos por la sobriedad y organización de la cual hemos hecho gala en nuestras salidas procesionales, especialmente en la llevada a cabo en la tarde-noche del Viernes Santo.

Que nuestro Amadísimo Titular, el Señor de la Misericordia, nos bendiga y que Nuestra Bendita Madre de los Dolores nos proteja y nos acoja siempre bajo su manto.

Share this post


[soliloquy id="14582"]