CONCURSO ELECCIÓN CARTEL ANUNCIADOR “SUCEDIÓ EN BELÉN”

El Grupo de Belén de la Hermandad de la Soledad convoca Concurso para la elección del cartel anunciador de “Sucedió en Belén”.

Plazo de entrega: hasta el 7 de septiembre a las 21:00 horas.

BASES DEL CONCURSO

El concurso estará sujeto a las siguientes bases:

1. Podrán participar cuantas personas lo deseen y con cuantos trabajos inéditos estimen oportuno, con fotografías en formato digital (JPG, TIFF), con resolución mínima de 2048 x 1536 píxeles y mínimo 300 píxeles por pulgada, o bien con cualquier otra obra artística en cualquier soporte, con unas dimensiones de 50 x 70 cm., u otras siempre que respeten esa proporción.

2. El tema del cartel será la representación ‘Sucedió en Belén’, en cualquiera de sus anteriores ediciones, y sobre cualquiera de sus escenas, representaciones, personajes o decorados.

3. Los trabajos serán presentados sin firma e identificados por un lema, a cualquiera de los miembros de la Coordinación General del Grupo de Belén, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en la Casa-Hermandad (Plaza de San Gregorio, 14), siempre dentro del plazo fijado, que finalizará a las 21:00 horas del 7 septiembre del presente año. Un sobre cerrado acompañará los trabajos en cuyo exterior figurará el lema y en su interior el nombre del autor/a, domicilio y teléfono de contacto.

4. El fallo del jurado tendrá lugar el día 10 de septiembre, pudiendo quedar desierto si la calidad del material presentado así lo aconsejara.

5. El jurado estará compuesto por miembros del Grupo de Belén y de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad.

6. La imagen ganadora será la que se usará para el cartel anunciador y la promoción de ‘Sucedió en Belén’ y obtendrá un premio.

7. El material presentado a concurso quedará en poder de la Hermandad, que lo podrá usar en cualquiera de sus publicaciones.

Por décimo año consecutivo, la Hermandad de la Soledad volverá a representar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en las calles del casco histórico de la localidad, una impresionante y cuidada representación que ha conseguido ser un referente navideño, visitado por más de 10.000 personas.

Comparte esta noticia