CULTOS Y ACTOS SEPTIEMBRE 2017

CULTOS Y ACTOS SEPTIEMBRE 2017

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada, establecida canónicamente en la Real Capilla del Sr. San Gregorio de Osset, de Alcalá del Río (Sevilla), CONVOCA A TODOS LOS COFRADES SOLEANOS, el Viernes, 15 de Septiembre, a las 20:30 horas, en la Capilla de San Gregorio a la tradicional celebración de la SOLEMNE FUNCIÓN de los DOLORES GLORIOSOS consagrada a nuestra Amadísima Titular, NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD CORONADA que será iniciada por el rezo del Santo Rosario y celebrada por el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Del sábado 16 al miércoles 20 de Septiembre, en la Capilla de San Gregorio, celebración del SOLEMNE QUINARIO en honor del SEÑOR DE LA MISERICORDIA dando comienzo a las 20:30 horas, con el rezo de la Corona de la Divina Misericordia, para continuar con el Ejercicio de Quinario y la celebración de la Santa Misa a cargo del Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.





El martes, 19 de Septiembre, durante el Ofertorio, Jura de Reglas de los hermanos y hermanas que cumplen catorce años, así como de los nuevos que hayan entrado a formar parte de Nuestra Hermandad en este último año.

El miércoles, 20 de Septiembre, a la finalización del culto solemne, Presentación de los Niños y Niñas, nacidos en el último año, al Señor y a la Santísima Virgen.

El jueves, 21 de Septiembre, a las 20:30 horas, en la Capilla de San Gregorio, Santa Misa, presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Alcalá del Río, y a continuación Devoto Besapiés al Señor de la Misericordia y Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada.

En todos los cultos, participación de la Coral Polifónica de la Hermandad de la Soledad.

La Junta de Gobierno, Septiembre 2017

Share this post


[soliloquy id="14582"]