PLAZO DE SOLICITUD DE PAPELETAS

PLAZO DE SOLICITUD DE PAPELETAS

Se informa a todos los Hermanos que el plazo de “SOLICITUD” de papeletas de sitio será desde el lunes 5 de febrero, 9 días antes del miércoles de ceniza, hasta el viernes 2 de marzo, ambos días incluidos. Los componentes del grupo de Diputación Mayor de Gobierno se hallarán de lunes a viernes de 20.00 a 21.30 h en la Sala de Juntas y la Secretaría de la Casa Hermandad en la Plazoleta de San Gregorio. Todos los martes y jueves de este periodo, y en el mismo horario, se encontrarán también componentes de Tesorería en la Casa Hermandad para resolver las incidencias que pudiesen producirse.

Desde el primer día se repartirán todo tipo de papeletas, incluidas las insignias. En adelante se abrirá un plazo de solicitud de insignias, plazo que durará prácticamente todo el año para que aquellos que quieran solicitar una insignia lo hagan. Al terminar dicho plazo se asignarán las insignias de forma automática al hermano solicitante de mayor antigüedad, y siempre que el portador del año anterior no sea nuevamente solicitante. Si lo fuese seria automáticamente el designado nuevamente para portarla. Esta norma solo afecta a las inignias, no a todos los puestos.

Durante el plazo de expedición de papeletas se solicitará la información relevante de los hermanos que aún no obre en manos de la hermandad. Asimismo se facilitará la entrega de los documentos relativos a la LOPD. Recordar asimismo que todo aquel hermano que no haya autorizado, de forma expresa, a la Hermandad para publicar sus datos en los listados, aparecerá en estos representado únicamente por sus iniciales y número de hermano.

El listado final se expondrá en la parroquia y capilla a partir del lunes de Septenario.

Diputación Mayor de Gobierno

Share this post


[soliloquy id="14582"]