INFORMACIÓN SOBRE LA PRE-INSCRIPCIÓN DE LAS SANTAS MUJERES

INFORMACIÓN SOBRE LA PRE-INSCRIPCIÓN DE LAS SANTAS MUJERES

A todas las Hermanas e interesadas:

Como se aprobó en el pasado Cabildo Ordinario de Cuentas, de  26 de mayo de 2017, se adelanta la celebración de la Junta Anual de Designación de Santas Mujeres al Último  Viernes de mes de octubre. En esta ocasión se celebrará el próximo 20 de octubre de 2017.

Por ello se procederá a realizar las pre-inscripciones, contempladas también en dichas normas, entre el próximo 2 y 6 de octubre de 2017, en la Casa Hermandad de la plazoleta de San Gregorio, en horario de 21:00 a 22:00 h.

Artículo 1.

La Junta de Designación de las Santas Mujeres tendrá lugar a la finalización de la Eucaristía de Último Viernes de mes de Octubre, que tradicionalmente celebra esta Real Hermandad en su sede canónica, la Capilla del Santo Patrono Gregorio de Osseth.

Artículo 2.

Las inscripciones para participar en dichos sorteos se realizarán de forma anticipada, en la casa Hermandad, durante las fechas y horarios previstos para los mismos, designándose para ello la primera o segunda semana del mes de Octubre en el horario que con suficiente antelación se publicará para conocimiento de las interesadas, y únicamente durante estas fechas y horas. No pudiéndose realizar en ningún caso la inscripción durante la celebración del acto.

Share this post


[soliloquy id="14582"]