ROSARIO DE CÁDIZ ACOMPAÑARÁ NUEVAMENTE AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA EN LA NOCHE DEL VIERNES SANTO DE 2018

ROSARIO DE CÁDIZ ACOMPAÑARÁ NUEVAMENTE AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA EN LA NOCHE DEL VIERNES SANTO DE 2018

La Real, muy antigua, ilustre y fervorosa hermandad y cofradía de nazarenos del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y Nuestra Sra de los Dolores en su Soledad Coronada y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz, han llegado al acuerdo de renovación para la noche del Viernes Santo de la próxima Semana Santa 2018.

El acuerdo alcanzado el pasado verano se ha rubricado la semana pasada estando ambas partes interesadas en la renovación del mismo para acompañar al Señor de la Misericordia en su Santo Entierro.

Será el séptimo año de vinculación entre banda y hermandad, divididos en dos etapa donde los Soleanos han sido testigos del crecimiento y la consagración de la formación gaditana como referente de las cornetas y tambores en el panorama andaluz y nacional en los últimos años.

La BCT. Rosario de Cádiz hizo historia la pasada Semana Santa cumpliendo su sueño de tocar en la capital Sevillana donde tuvo una excepcional acogida, recibiendo magníficas críticas de la Sevilla cofrade.

Share this post


[soliloquy id="14582"]