ROSARIO, EJERCICIO DE ÚLTIMO VIERNES DE MES Y SANTA MISA

ROSARIO, EJERCICIO DE ÚLTIMO VIERNES DE MES Y SANTA MISA

Hoy, viernes 26 de agosto, nuestra Hermandad consagra Ejercicio de último viernes de mes y Santa Misa ante nuestros Amadísimos Titulares. La intención en esta Eucaristía será doble, puesto que se dedicará a las Colonias de Verano así como para celebración de la festividad de San Bartolomé.

La Misa de último viernes del mes de agosto se dedica como acción de gracias por la feliz consecución de las Colonias. La actividad, que este año ha cumplido su decimoquinta edición, se ha celebrado en El Encinar de Escardiel, en Castilblanco de los Arroyos, y ha contado con la participación de una veintena de monitores y un centenar de niños, niñas y jóvenes. Ellos serán los encargados de la liturgia en la celebración religiosa. Por otro lado se conmemorará también la memoria de San Bartolomé, titular de la hermandad del mismo nombre con la que nuestra corporación se fusionó en 1582, y cuya festividad se celebra el 24 de agosto.

La celebración dará comienzo a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario para, a continuación, dar paso al Ejercicio de último viernes y la Santa Misa. Será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico, Párroco de Alcalá del Río y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Share this post


[soliloquy id="14582"]