Documento de Alta o Renovación de Datos
datos

Tesorería

Tesorero: Fernando Barahona Crespo
Contacto: tesorero@lasoledad.org

Vice Tesorera: Silvia Rodríguez Díaz

 

Este grupo gestiona todo lo referente al sustento económico de la Hermandad: organización, reparto, cobro y gestión de cuotas; gestión de ingresos de la Hermandad mediante loterías, rifas, ventas, etc.

Actualmente, conviven dos sistemas de cuotas de hermano.

El primer sistema, la CUOTA NORMAL u ORDINARIA, es el pago anual, que va acompañado de las conocidas comisiones petitorias para Septenario, Quinario, Música y Saeta. El cobro de este sistema de cuota se efectúa mediante el cargo de un único recibo en el mes de septiembre de cada año. Esta cuota de hermano queda fijada en 25 euros anuales para los mayores de 18 años y 20 euros anuales para los menores. Este sistema, como ya se ha señalado, lleva aparejadas las comisiones petitorias.

El sistema que se está imponiendo el de CUOTA GENERAL. Este sistema, de cobro domiciliado por banco, consiste en la suma de los diversos conceptos por los que se contribuye con la Hermandad – cuota de hermano, comisiones de Música y Saeta, comisiones de Septenario y Quinario -, y su domiciliación en la periodicidad que se considere más oportuna (mensual, trimestral, semestral o anual). Este sistema reporta más ventajas para la Hermandad, por lo que se está imponiendo entre los hermanos.

Para suscribirse al sistema de cuota general, los hermanos y hermanas han de cumplimentar el impreso que se adjunta, y entregarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Descargas

Documento de Baja
baja