FINALIZAN LAS COLONIAS DE VERANO 2017

FINALIZAN LAS COLONIAS DE VERANO 2017

Encantados han vuelto los colonos de la Hermandad de la Soledad que el pasado sábado 5 de agosto terminaron sus Colonias de Verano en el Encinar de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos.

Fue el Segundo Turno el que llegó sobre las 19:00 h., y a quien esperaban los compañeros del primer turno, así como familiares y amigos.

Desde la Plaza de los Pescadores se dirigieron a la Capilla de San Gregorio para agradecer a Nuestros Titulares el buen desarrollo de todo. Allí mismo se fotografiaron para inmortalizar el momento, y ya en el exterior, los colonos y monitores, deleitaron a todos los presentes con una coreografía aprendida durante estos días.

Entre abrazos y besos, los colonos, se despidieron de sus monitores para recibir a sus padres que les esperaban ansiosos por conocer cómo se lo habían pasado.

Durante unos días han disfrutado de una experiencia inolvidable donde han estrechado lazos de unión soleanos y han podido convivir con sus compañeros en un ámbiente diferente, especial y muy sentimental.

Share this post


[soliloquy id="14582"]