Inscripciónes Aula de Música

La puesta en marcha y el sostenimiento de la Escuela de Música supone para la Hermandad de la Soledad un notable esfuerzo económico, material y personal. La oferta de una enseñanza musical de calidad a unos precios absolutamente económicos no tendría sentido si, además de servir para ofrecer a sus hermanos una rica actividad cultural, no redundara en el crecimiento de nuestra Banda de Música.

Por ello, y atendiendo al Artículo 15 del Reglamento de la Escuela y Banda de Música de la Hermandad de la Soledad, adquiero el compromiso moral con este proyecto, formando parte de él o haciéndolo extensivo a los menores a los que represento, siempre que las circunstancias lo permitan.

Artículo 15

La Escuela de Música se crea con el objetivo de formar musicalmente a niños, jóvenes y adultos para su futura incorporación a la Banda de Música de la Hermandad de la Soledad. En este sentido, se pedirá a los alumnos, o en su caso a sus padres, el compromiso moral para su vinculación futura con la Banda, ya cursen sus estudios en la Escuela de Música o en algún Conservatorio, tras haber sido preparados en ella para la prueba de acceso al mismo.

[gravityform id=”15″ title=”true” description=”true” ajax=”false”]

[soliloquy id="14582"]