Publicaciones

Boletines

Clic en la imagen para ver publicaciones

Publicaciones

La Hermandad de la Soledad edita 2 publicaciones periódicas.

La primera es el Boletín de la Hermandad, con dos ediciones al año (Cuaresma y Septiembre), y una tirada de 2.000 ejemplares por edición. Está realizado por el Consejo de Redacción de la Hermandad. Habitualmente engrosan sus páginas temas diversos, como la información sobre la Hermandad, distintos avisos e informaciones de la Junta de Gobierno, crónicas de actos y cultos, colaboraciones de hermanos, investigación histórica, archivo fotográfico,…

La segunda publicación es La Espadaña, hoja informativa periódica que, con la coordinación del Consiliario, aprovechan tanto la Juventud Cofrade como la Junta de Gobierno y el Grupo de Investigación Histórica. Publicación más ágil, recoge temas de actualidad así como todos aquellos relacionados con la juventud y sus actividades, los nuevos hallazgos documentales del grupo de investigación,… Cuenta con una tirada más reducida, y su reparto se lleva a cabo en las misas de Último Viernes de Mes, o bien en los cultos o actos de la Hermandad, según el motivo y la fecha de su publicación.

Toda aquella persona interesada en colaborar con alguna de estas dos publicaciones o la página web, puede enviar el material que desee a la dirección de correo electrónico antes reseñada, o entregárselo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Coordinación de publicaciones: Pilar Velázquez Moreno
Contacto: publicaciones@lasoledad.org

Hoja Informativa

“LA ESPADAÑA”

Clic en la imagen para ver publicaciones

[soliloquy id="14582"]