ACUERDO ENTRE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD Y LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CORONADA DE CÁDIZ

ACUERDO ENTRE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD Y LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CORONADA DE CÁDIZ

La Hermandad de la Soledad y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz han alcanzado un acuerdo para que esta formación sea la encargada de acompañar al Señor de la Misericordia en su Santo Entierro en la Estación de Penitencia en la noche del próximo Viernes Santo 2017.

La banda de cornetas y tambores “Ntra. Señora del Rosario” que este próximo año se estrena en la Semana Santa Sevillana tras el Stmo. Cristo de la Sed, acaba de celebrar el XX Aniversario de su nacimiento, en mayo de 1996, con el particular estilo de la Policía Armada.

Cuenta actualmente con más de ciento cuarenta integrantes entre sus filas y un amplio repertorio con marchas de un corte y estilo muy propio, seña de identidad de esta banda. La dirección general corre a cargo de Pedro Márquez García, subdirectores José Antonio Cruz Morales y Sergio Figueroa Hedrera. La dirección musical de la banda corre a cargo de Francisco Jesús Serén García y Héctor Romero Marchena.

Vuelven los sones gaditanos de la BCT. Rosario de Cádiz, una de las más reconocidas formaciones musicales del momento, referente a nivel andaluz y nacional.

La Hermandad de la Soledad ya tuvo una vinculación con la BCT. Rosario de Cádiz  quien acompañó nuestros Pasos del Triunfo de la Santa Cruz Sobre la Muerte y del Señor de la Misericordia entre los años 2006 hasta 2010, cinco años en la que nuestra Hermandad fue testigo del crecimiento de esta excelente formación.

Share this post


[soliloquy id="14582"]