FRANCISCO JOSÉ DOMÍNGUEZ, CRONISTA DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

FRANCISCO JOSÉ DOMÍNGUEZ, CRONISTA DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad ha designado a nuestro hermano Francisco José Domínguez Bueno como Cronista del XXV Aniversario de la Coronación Canónica.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y diseñador gráfico, compagina el trabajo en comunicación corporativa e institucional con el de redactor en la sección de provincia de El Correo de Andalucía.

En la Hermandad, Domínguez ha sido Presidente de la Juventud Cofrade, Consiliario y Diputado de Juventud en la Junta de Gobierno. Miembro del Consejo de Redacción, ha dirigido las publicaciones soleanas y gestionado la web y las redes sociales entre los años 2006 y 2015. En la actualidad sigue formando parte del Consejo, implicado en la gestión y difusión de la comunicación de la Hermandad y en la edición del anuario.

La Comisión organizadora del XXV Aniversario ha valorado, además de su formación y su pertenencia a nuestra Hermandad desde su nacimiento, sus dotes literarias – fue Pregonero en el año 2014 –, su narrativa, su visión de los hechos y la forma de plasmarlos, considerando que es la persona idónea para dejar constancia escrita de cuanto suceda en esta efeméride.

Con su designación, recibe el encargo de recopilar y documentar todos los actos, cultos y celebraciones que comprenderá la conmemoración del XXV aniversario. Posteriormente, estas crónicas serán editadas y publicadas a modo de documento histórico y memoria de las bodas de plata de la coronación canónica de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

#SoledadCoronada #XXVAniversario #TúEresElOrgulloDeNuestroPueblo #LaSoledadDeAlcaláDelRío

Share this post


[soliloquy id="14582"]