TRASLADO DE NUESTRO PATRÓN SAN GREGORIO DE OSSET

TRASLADO DE NUESTRO PATRÓN SAN GREGORIO DE OSSET

El próximo domingo 26 de Agosto a las 9:30 de la mañana  tendrá lugar el traslado de la imagen de nuestro Santo Patrón San Gregorio de Osset a la Iglesia Parroquial.

Este año serán nuestros hermanos costaleros, la cuadrilla de “la muerte”, los encargados de portar el paso de nuestro Santo Patrón. Componentes del grupo de acólitos portarán la Cruz Parroquial y compondrán el grupo de acólitos turiferarios.

Nuestro Director Espiritual y cura Párroco, Don Fernando Reyes, ha hecho una petición especial para que la procesión de este año cobre un tinte penitencial, debido a los acontecimientos recientemente vividos en la sociedad y en la Iglesia. Por ello, hacemos un llamamiento a todos los hermanos de la Soledad para que se cumplan los propósitos de nuestro Director Espiritual y Párroco, guardando silencio como acto de penitencia y para que sean elevadas nuestras súplicas.

Que San Gregorio interceda ante Dios por esta Caridad tan necesaria en nuestros días.

* Así mismo recordamos que como fieles devotos de Nuestro Santo Patrón  debemos asistir a la Novena que se celebrará en su honor los días 31 de agosto y del 1 al 8 de Septiembre.

Share this post


[soliloquy id="14582"]