CARIDAD | 186 NIÑOS Y NIÑAS RECIBIRÁN REGALOS EL DÍA DE REYES GRACIA A LOS DONANTES DE ILUSIÓN SOLEANOS

CARIDAD | 186 NIÑOS Y NIÑAS RECIBIRÁN REGALOS EL DÍA DE REYES GRACIA A LOS DONANTES DE ILUSIÓN SOLEANOS

Nuevamente, la generosidad soleana ha vuelto a brillar en forma de obra de caridad. Gracias a los Donantes de Ilusión, 186 niños y niñas recibirán sus regalos en la mágica mañana del 6 de enero.

En esta edición, la séptima consecutiva, se han apadrinado un total de 186 niños y niñas de distintas edades y provenientes de 122 familias. De este modo, se ha cubierto el total de expedientes remitidos por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, congregación con la que se lleva a cabo este gratificante proyecto.

En esta nueva convocatoria se ha contado con 205 Donantes de Ilusión (tanto individuales como grupales, ya sean familias o grupos de amigos), que han aportado 225 regalos, a los que la Diputación de Caridad ha sumado 25 mochilas. Los presentes han sido clasificados y envueltos por las voluntarias de la Diputación de Caridad – que como siempre han hecho un trabajo excepcional – y entregados para que Sus Majestades de Oriente, a través de las Hijas de la Caridad, los hagan llegar a cada uno de los niños y niñas en la mañana del día de Reyes.

Agradecemos una vez más la generosidad de los soleanos vinculados con este proyecto, quienes de forma voluntaria, anónima y desinteresada colaboran para que la ilusión y la felicidad lleguen a todos los niños, sin importar su situación familiar.

Share this post


[soliloquy id="14582"]