I CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES “MARÍA JESÚS CÁMARA DURÁN”

I CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES “MARÍA JESÚS CÁMARA DURÁN”

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad se trabaja en diversas vías de actuación para atender las necesidades de los más desfavorecidos. En esta ocasión se ha colaborado con el CEIP Maestro Rafael Bravo Martín. El objetivo en esta ocasión es repartir los juguetes que dicho centro ha recepcionado.

El centro educativo ha puesto en marcha este año una iniciativa bajo el nombre de la recordada María Jesús Cámara Durán, con el propósito de que llegue la felicidad a todos los domicilios y ningún niño se vea privado de tener un regalo en estas fechas navideñas. Es por ello que se solicitaba al alumnado, y a todas aquellas personas que así lo desearan, aportar juguetes nuevos o en buenas condiciones de uso.

La Diputación de Caridad ha aceptado el llamamiento, y todos los juguetes recibidos del centro educativo serán incorporados a los que se aportarán por los hermanos en el Último Viernes de mes, día 30 de diciembre. Una vez reunidos todos los juguetes, serán destinados entre  los miembros de la tropa de la Legión, los hermanos, familias del pueblo, todos con mayores necesidades, y a otras instituciones que hagan llegar la felicidad al mayor número posible de niños. De esta forma, la magia de los Reyes Magos tendrá una extraordinaria difusión por más hogares.

 

Más información

Share this post


[soliloquy id="14582"]