OFRENDA DE JUGUETES EN EL ÚLTIMO VIERNES DEL MES DE DICIEMBRE

OFRENDA DE JUGUETES EN EL ÚLTIMO VIERNES DEL MES DE DICIEMBRE

escudo

Un año más, como es tradición en nuestra Hermandad, en la Misa de último viernes del mes de diciembre se realizará la ofrenda de juguetes. Una generosa costumbre con la que los soleanos más pequeños aportan su colaboración para que ningún niño quede sin regalos el día de Reyes.

La Misa de último viernes se celebrará el próximo día 29, a las 20:00 horas, en la Capilla de San Gregorio, y será oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes. Será al término de la eucaristía, cuando se proceda a la adoración del Niño Jesús, cuando se le ofrezcan también los regalos, con el acompañamiento de los villancicos del Coro Infantil de la Hermandad.

En esta ocasión, los juguetes se destinarán a la Cruz Roja de Sevilla, quienes se los harán llegar a Sus Majestades los Reyes Magos para que se los entreguen a niños de zonas marginales y más desfavorecidas.

Desde la Diputación de Caridad os animamos a continuar esta bonita tradición, con la que podremos hacer posible que los más pequeños mantengan la ilusión.

Share this post


[soliloquy id="14582"]