#XXVANIVERSARIO | CULTOS CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD

#XXVANIVERSARIO | CULTOS CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada

consagra, en la Parroquia de Santa María de la Asunción, con motivo del

XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD

el lunes 14 de junio a las 20:30 horas,

MISA SOLEMNE CON VÍSPERAS,

presidida por el Rvdo. P. D. José María Campos Peña, Párroco de Santa María de la Asunción de Alcalá del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

El martes 15 de junio, XXV Aniversario de la Coronación Canónica, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Santo Rosario ante nuestra Amantísima Titular en el altar erigido, con motivo de esta celebración solemne, en el presbiterio parroquial.

A las 20:30 horas, en la Plaza del Calvario,

SOLEMNE FUNCIÓN CONMEMORATIVA DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

ocupando la Sagrada Cátedra el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla.

Del miércoles 16 de junio al viernes 18 de junio,

SOLEMNE TRIDUO DE ACCIÓN DE GRACIAS,

dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y Salve Solemne, estando a cargo de proclamar las virtudes de la Celestial Reina de Cielo y Tierra:

El 16 de junio, el Ilmo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, Vicario Judicial de la Archidiócesis de Sevilla y Rector de la Basílica de la Esperanza Macarena.

El 17 de junio, el Ilmo. Sr. D. Óscar Díaz Malaver, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de Nuestra Señora de la O de Sevilla.

El 18 de junio, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Emérito de Sevilla.

Durante estos tres días, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus ante la Santísima Virgen.

El viernes 18 de junio, a las 18:00 horas,

ACTO PENITENCIAL COMUNITARIO CON CONFESIÓN INDIVIDUAL.

El sábado 19 de junio de 2021, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Santo Rosario.

Desde las 12:30 a las 19:00 horas,

SOLEMNE Y DEVOTA VENERACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN, NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD CORONADA.

A las 19:30 horas, Exposición de su Divina Majestad, Jesús Sacramentado, Adoración, Bendición y Reserva, y a continuación SOLEMNE EUCARISTÍA.

Oficiará el Santo Sacrificio de la Misa y pronunciará el panegírico el Rvdo. P. D. José María Campos Peña, Párroco de Santa María de la Asunción de Alcalá del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

Los cantos de estos solemnes cultos estarán a cargo del Coro Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Alcalá del Río, Junio de 2021#LaSoledadDeAlcaláDelRío #TúEresElOrgulloDeNuestroPueblo #XXVAniversariodelaCoronaciónCanónica #SoledadCoronada #ReinadeAlcaládelRíoySoledadCoronada

Share this post


[soliloquy id="14582"]