SANTA MISA Y EJERCICIO DE ÚLTIMO VIERNES DE MES

SANTA MISA Y EJERCICIO DE ÚLTIMO VIERNES DE MES

El viernes día 30 de septiembre, a las 21:00 h, en la Real Capilla de San Gregorio de Osseth, tendrá lugar la Santa Misa y Ejercicio de último viernes de mes, consagrado a nuestros Amadísimos Titulares, tal y como es habitual. Será oficiada por nuestro director espiritual, D. Fernando Reyes Rico.

galeria-visita_arzobispo_sep_16-018Durante la Eucaristía, estará expuesta para su veneración la reliquia de San Juan Pablo II, que ya forma parte del patrimonio de nuestra Hermandad, procediéndose a besar una vez haya finalizado la Santa Misa, por parte de todos los hermanos y devotos del Santo Padre.

En la tarde-noche del mismo día y en nuestra Casa Hermandad, se instalará una mesa petitoria, para que puedan acercarse todos aquellos fieles que lo deseen a colaborar y depositar su donativo, para sufragar los gastos generados en la ejecución del relicario que alberga la preciada reliquia de San Juan Pablo II.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos nuestros hermanos y devotos, y pedimos al Santo Padre San Juan Pablo II, que interceda por todos nosotros ante el Señor de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad, para que nos colmen de bendiciones.

Alcalá del Río, septiembre 2016, Año Jubilar de la Misericordia.

Share this post


[soliloquy id="14582"]