PRESENTACIÓN DEL LOGOTIPO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

PRESENTACIÓN DEL LOGOTIPO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

La Hermandad de la Soledad presentará este miércoles, 1 de julio, el logotipo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad. El acto se celebrará en la Capilla de San Gregorio, dando comienzo a las 21:00 horas.

El día 1 de julio se cumplen veinticinco años del anuncio de la Coronación Canónica. Una noticia que fue proclamada con el repique continuo de la campana de la espadaña de San Gregorio. Ese momento supuso el inicio de las celebraciones con motivo de la Coronación Canónica, marcando para nuestra Hermandad y nuestro pueblo un antes y un después.

En recuerdo de aquel jubiloso día, las campanas de la torre parroquial y de la espadaña de San Gregorio repicarán de forma extraordinaria y al unísono el próximo miércoles 1 de julio desde las 20:45 h.

En acto de presentación contará con la intervención del autor del logotipo, el diseñador Miguel Ferrera, así como de la Escuela de Música de la Hermandad de la Soledad, que interpretará distintas piezas musicales. En cumplimiento de las normas sanitarias y de higiene, el aforo de la Capilla estará limitado y será obligatorio el uso de mascarilla.

#SoledadCoronada
#XXVAniversario
#TúEresElOrgulloDeNuestroPueblo
#LaSoledadDeAlcaláDelRío

Share this post


[soliloquy id="14582"]