LOS DONANTES DE ILUSIÓN CELEBRAN LA MISA CON LAS HERMANAS DE LA CARIDAD

LOS DONANTES DE ILUSIÓN CELEBRAN LA MISA CON LAS HERMANAS DE LA CARIDAD

Nuestra Hermandad, representada por un numeroso grupo de hermanos entre los que se incluían las personas que componen el proyecto ‘Donantes de Ilusión’, han celebrado en la mañana de este domingo 17 de diciembre la Santa Misa con las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en su capilla sevillana de la calle Aniceto Sáez, en el barrio de la Macarena. Una celebración especial, dedicada a todos los soleanos que han hecho posible que gracias a este nuevo proyecto, 154 niños de 68 familias puedan recibir la ilusión de la Navidad en forma de regalos el próximo día de Reyes.

El grupo ha sido recibido por las hermanas de la congregación, participando todos juntos de la celebración eucarística, en la que el sacerdote ha reiterado el agradecimiento a nuestra Hermandad por su labor asistencial y la colaboración con este convento.

Terminada la celebración, nuestro Hermano Mayor hizo entrega a la Madre Superiora un cuadro de nuestros Amadísimos Titulares, como signo de unión de ambas entidades y reconocimiento de la gran labor que realizan, referente en toda Sevilla.

Nuestra Hermandad viene colaborando con este convento activamente. Son muchas las ocasiones en las que la aportación íntegra mensual de los ‘Donantes de Alimentos’ se ha destinado a su comedor social, y numerosas han sido también las donaciones de juguetes, fruto de la ofrenda del último viernes del mes de diciembre. En esta ocasión, con este nuevo proyecto de ‘Donantes de Ilusión’ realizado en colaboración con las Hermanas de la Caridad, desde nuestra Hermandad se han apadrinado 68 familias, haciendo que cada niño y cada niña pueda recibir, de manos de los Reyes Magos soleanos, juguetes apropiados para sus edades. La colaboración de la Hermandad igualmente se va a llevar a cabo a través del Ropero Solidario, haciéndoles llegar en los próximos días una importante partida de ropa y calzado.

Share this post


[soliloquy id="14582"]