VIAJE. JUBILEO DE LA ESPERANZA DE TRIANA

VIAJE. JUBILEO DE LA ESPERANZA DE TRIANA

La Hermandad de la Soledad, con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Esperanza de Triana de Sevilla, organiza un Viaje a su Sede Canónica con la intención de ganar el Jubileo. Dicho viaje se celebrará el próximo domingo 17 de junio, dentro del programa de actos que celebramos con motivo del XXII Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores en su Soledad Coronada, título que compartimos con la Virgen de la Esperanza de Triana. Recordemos que a dicha Coronación acudió en su día una representación de la Hermandad Trianera, encabezada por su Hermano Mayor,  junto a más de cincuenta hermandades venidas de distintos puntos de nuestra geografía.

Las inscripciones se realizarán en nuestra Casa Hermandad de la Plazoleta de San Gregorio, entre el viernes 1 de junio y el viernes 8 de junio, excepto sábado y domingo, en horario de 20:00 horas a 21:00 horas.

El precio es de 8 euros. Incluye el pago del autobús, entrada en el Tesoro de la Hermandad y el diploma acreditativo del Jubileo.

La visita se realiza en domingo para todos aquellos hermanos que quieran acompañarnos. El desplazamiento se realizará en autobús. Como es habitual habrá dos paradas:  en los colegios y en correos. La hora de salida será a las 9:00 horas. Se ruega puntualidad.

Una vez en Sevilla, sobre las 10:30 de la mañana haremos la visita a la Capilla de la Esperanza de Triana, y en concreto al tesoro de dicha Hermandad.


Al acto deberá acudirse, como dicta el protocolo,  con la MEDALLA DE HERMANO.

Posteriormente a las 12:00 horas, tendremos la Santa Misa, en honor a la Virgen de la Esperanza, y al término de ésta habrá un tiempo libre. A las 14:00 horas regresaremos con dirección a nuestro pueblo.

Es importantísimo que todo aquel que quiera obtener el Diploma acreditativo del Jubileo, lo haga constar durante la inscripción. Además es  necesario que cumpla rigurosamente el calendario de inscripción, ya que una semana antes deberán estar todos los nombres enviados a la Hermandad de Triana.

Esperando contar con la participación de los hermanos y alcanzar la gracia del Jubileo, quedamos pendiente de atenderos en los días citados anteriormente donde se podrán aclarar las posibles dudas que tengan los hermanos.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Share this post


[soliloquy id="14582"]