AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE SUCEDIÓ EN BELÉN 2018

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE SUCEDIÓ EN BELÉN 2018

Un año más la Navidad ha vuelto a empezar con ‘Sucedió en Belén‘. Esta decimosegunda edición ha vuelto a confirmar a la escenificación del nacimiento del Señor que la Hermandad de la Soledad lleva a cabo en Alcalá del Río como el evento más visitado de nuestra localidad. En total han sido 10.248 las visitas registradas, siendo necesario ampliar el número de pases previsto – que en principio sumaban 68 – para acoger a todos las personas – de nuestra localidad y de toda la provincia – que han querido visitarnos.

‘Sucedió en Belén’ se ha consolidado como el evento navideño más esperado en Alcalá del Río y referente en la provincia. Medios de comunicación y redes sociales han dado cumplida cuenta de esta catequesis callejera que celebra el nacimiento del Señor. Porque el Hijo de Dios es de Alcalá y de la Soledad, y nuestra Hermandad es ejemplo de vivencia de la Fe, de la que durante tres días – como en cada uno de sus cultos, actos y procesiones – da claro y firme testimonio público.

Un enorme trabajo de meses que tiene su recompensa en la ilusión y la emoción con que los visitantes recorren el kilómetro de casco antiguo que se transforma como escenario para recrear el nacimiento del Señor. En nombre de la Hermandad de la Soledad queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han dado sentido a ‘Sucedió en Belén’ con su visita, aprovechando para invitarlos a volver a vivirlo con nosotros en la edición de 2019.

Del mismo modo, queremos dar nuestro más encarecido agradecimiento a las casi 500 personas que no han dudado en poner todo de su parte para que ‘Sucedió en Belén’ crezca y vuelva a ser un rotundo éxito. Actores y figurantes, miembros de organización, ayudantes de montaje y decoración, son el corazón y el alma de esta representación, los verdaderos artífices de que Dios nazca hecho Niño, soleano y alcalareño. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, os animamos a seguir haciendo Hermandad de esta forma tan sumamente impresionante y que tanto regala a cuantos nos visitan.

Así mismo, queremos dar las gracias a los vecinos de las calles por las que se desarrolla ‘Sucedió en Belén’ por su comprensión y colaboración durante los tres días en los que su vida cotidiana se ve alterada por un evento de tal magnitud.

Cerrada la decimosegunda edición, solo nos resta invitaros a seguir llenando estas fechas de ilusión, y a comenzar sin descanso con los preparativos de la edición número trece, la de 2019, de ‘Sucedió en Belén’.

Share this post


[soliloquy id="14582"]