DONANTES DE ILUSIÓN

DONANTES DE ILUSIÓN

El próximo mes de diciembre realizaremos una recogida de juguetes para que todos los niños conozcan la ilusión en la mágica noche de Reyes. Pero este año, os proponemos una nueva iniciativa, en colaboración con las Hijas de la Caridad.

La colaboración con las Hijas de la Caridad se remonta muchos años atrás, siendo habitual tanto la donación de alimentos como de juguetes en fechas navideñas, que las hermanas siempre reciben agradecidas, pues en la gran labor que realizan toda la ayuda es poca.

Para la próxima Navidad os proponemos el programa de Donantes de Ilusión. De forma individual, por familias, por grupos de amigos, se ofrece la posibilidad de apadrinar a una familia.

El funcionamiento de esta iniciativa es muy sencillo. A cada persona o grupo interesado se le adjudica una familia, de la que solo se sabe los hijos que tienen, si son niños o niñas y sus edades. Así, podremos ejercer como auténticos Reyes Magos y proporcionar a esos pequeños, igual que hacemos con nuestros hijos, sobrinos y allegados, el mejor regalo posible, de calidad, acorde a su género y edad.

Muchas son las familias que las Hijas de la Caridad tienen localizadas, por eso confiamos en la solidaridad y en la generosidad soleana, para que entre todos consigamos que el día de Reyes no quede ningún niño sin ilusión.

Las personas interesadas podrán obtener más información e inscribirse en la Casa Hermandad los días 27 de octubre, 3, 6, 10 y 17 de noviembre, de 19:00 a 21:00 h. en la Casa Hermandad de Plaza de San Gregorio.

También podrán ponerse en contacto con la Diputación de Caridad a través de su correo electrónico, caridad@lasoledad.org.

Share this post


[soliloquy id="14582"]