IMÁGENES DE LA RECIENTE CONFERENCIA OFRECIDA POR ESTE GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN EL CÍRCULO MERCANTIL DE SEVILLA

IMÁGENES DE LA RECIENTE CONFERENCIA OFRECIDA POR ESTE GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN EL CÍRCULO MERCANTIL DE SEVILLA

Ofrecemos en este momento diversas imágenes tomadas en la reciente Conferencia que este Grupo de Investigación Histórica ofreció en el salón de actos de la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (calle Sierpes), dentro de la serie de actos celebrados en la semana de exposición de la Misericordia.

Presentó el acto el archivero, Antonio Serrano Barrientos; y en nombre del Grupo disertó sobre distintos aspectos históricos de nuestra Hermandad de la Soledad el Hermano de Honor, Ignacio Montaño Jiménez, dando una vez más muestra de su elocuencia y cultura acreditadas. El broche final lo puso el Comisario de la magna exposición, Antonio García Herrera, que hizo un elogio al trabajo incansable del investigador.

Resultó un acto brillante, protagonizado sin duda por el verbo de nuestro hermano Ignacio Montaño. Nos acompañó Ramón Cañizares, y el Sr. Presidente de la Fundación Cruzcampo.

De izquierda a derecha: el archivero Antonio Serrano, el Hermano de Honor Ignacio Montaño, el Hermano Mayor Antonio Pérez, y el Comisario de la Exposición Antonio García.

La sala tuvo una gran afluencia de público, que disfrutó en todo momento de la elocuecia, saber cofrade y vivencias de nuestro hermano Ignacio Montaño, que hizo un recorrido por la histpria de nuestra Hermandad de la Soledad.

El Grupo de Investigación Histórica de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río. De izquierda a derecha: Mariano Velázquez Romero, Ignacio Montaño Jiménez, María Soledad Garrido Velázquez, Felipe Jiménez Zamora y Antonio Serrano Barrientos.

El Grupo de Investigación junto al Comisario de la exposición (Antonio García Herrera) y el Hermano Mayor de la Hermandad (Antonio Pérez Velázquez).

Share this post


[soliloquy id="14582"]