LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN ESTÁ EN LAS CASAS SOLEANAS

LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN ESTÁ EN LAS CASAS SOLEANAS

Desde Próximo Oriente, de la cueva donde Nació Jesús en Belén, ha viajado una llama de Paz, Amor y Esperanza hasta los hogares de Alcalá del Río.

La Basílica de la Natividad es el lugar donde la tradición cristiana establece el portal en el que nació Jesús de Nazaret. Un lugar de culto para los cristianos que se ha convertido en la Luz que nos guía por el camino de la Paz, Amor y la Esperanza.

Repartida por todo el mundo, la Luz de la Paz de Belén es encendida por un niño o niña de Austria. De esta forma es como se inicia un largo camino en la que los Scouts hacen llegar unas semanas antes de Navidad mensajes de Paz, Amor y Esperanza.

Con el lema de esta edición “Tú la llevas”, los hogares españoles se preparan para que nuestras casas estén listas para acoger el espíritu que impregna la Navidad. A cada domicilio, proveniente de Belén, llega una Luz con un mensaje social de igualdad e ilusión.

En la casa Hermandad de la Soledad, por segundo año consecutivo, se ha llevado a cabo un amplio programa de actividades encaminadas a propagar los valores impulsados desde el Nacimiento del Señor. Abarcando un amplio abanico de edades, todos los hermanos participantes en esta acción se han preparado para acoger en sus casas los valores de las Luminarias traída desde el lugar de nacimiento de Jesucristo en Belén. Paz, Amor y Esperanza.

Share this post


[soliloquy id="14582"]