PRIMER DOMINGO DE CUARESMA: PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y DEL ANUARIO Y ENTREGA DE PASTAS AL PREGONERO

PRIMER DOMINGO DE CUARESMA: PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y DEL ANUARIO Y ENTREGA DE PASTAS AL PREGONERO

El primer domingo de Cuaresma, 1 de marzo, nuestra Hermandad presenta, como es habitual, el cartel del Viernes Santo, que este año alcanza su XXIX edición. En esta ocasión será una obra de la afamada artista Nuria Barrera la que anuncie nuestra Semana Santa.

Este año, y como novedad, este acto acogerá también la presentación del Anuario ‘Soledad’, una publicación que se estrena esta Cuaresma como recopilación del año anterior, así como para la información y la divulgación de temas de interés para los soleanos.

Como ya también es tradición, la Juventud Cofrade hará entrega de las pastas al XL Pregonero de la Hermandad de la Soledad, N. H. D. Antonio Velázquez Domínguez, en un emotivo acto de ánimos y aliento para tan gratificante labor.

El acto se celebrará en la Capilla de San Gregorio, ante nuestros Amantísimos Titulares, a las 12:30 horas. Contará con la intervención de la Agrupación musical Santa Cecilia de Sevilla, que llegará a la Capilla en un pasacalles que se iniciará a las 12:15 horas desde la calle Ilipa Magna (en la ‘plaza de abastos’).

Share this post


[soliloquy id="14582"]