V EDICIÓN ‘REZANDO EL ROSARIO’

V EDICIÓN ‘REZANDO EL ROSARIO’

La Diputación de Formación de la Hermandad de la Soledad retoma las sesiones formativas para el aprendizaje del rezo del Santo Rosario, la Corona Dolorosa y la Corona de la Divina Misericordia.

Se inicia así la quinta edición de este exitoso proyecto, en el que han participado más de 150 hermanos desde sus inicios, en el año 2020.

Para comodidad de los participantes, las sesiones se llevarán a cabo de forma virtual, en grupos, divididos por edades, de máximo 6 personas.

Se llevará a cabo mediante conexión a través de la aplicación Duo, de Google (preinstalada en un gran número de teléfonos móviles). Esto permitirá también que los participantes puedan interactuar en las sesiones.

Para participar será necesario inscribirse mediante mensaje de WhatsApp al teléfono 663 327 037 o enviando un correo a formacion@lasoledad.org. Las personas interesadas deberán facilitar nombre completo, edad y número de teléfono con el que se conectarán. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 6 de noviembre.

Enlace para descarga de la aplicación en caso de que no esté preinstalada en el teléfono: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon&hl=es

Share this post


[soliloquy id="14582"]