COMUNICADO OFICIAL – 13/03/2020

COMUNICADO OFICIAL – 13/03/2020

La Junta de Gobierno, siguiendo las recomendaciones oficiales frente a la pandemia de coronavirus, ha tomado las siguientes decisiones:

  1. Para este fin de semana, se suspende el rezo del Vía Crucis en la Capilla, la Jornada de Música Cofrade (que queda aplazada) y la XXVI Exaltación de la Saeta.

  1. La Tesorería de la Hermandad devolverá el importe de las entradas de la Jornada de Música Cofrade. Podrá solicitarse cuando la situación permita volver al horario habitual de atención. La persona que lo desee podrá canjearla para la fecha en la que se vuelva a programar este evento.

  1. Se suspende la expedición presencial de papeletas de sitio. Podrán solicitarse a través de la web de la Hermandad hasta el domingo 15 de marzo. Próximamente se comunicará la fecha que se habilitará para su recogida y abono.

  1. Para la próxima semana quedan suspendidos los ensayos de la Coral Polifónica, la Escuela y Banda de Música. Durante este fin de semana no hay programados ensayos de costaleros.

  1. La Secretaría y la Tesorería no atenderán presencialmente durante la próxima semana.

  1. El Ropero solidario permanecerá cerrado la próxima semana.

  1. La Junta de Gobierno volverá a reunirse en Cabildo de Oficiales para determinar las medidas y acciones a llevar a cabo, siguiendo las directrices de los organismos y administraciones, y siempre mirando por el bien de la Hermandad y de sus hermanos.

Imploramos al Señor de la Misericordia y a Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada su amparo y protección.

Share this post


[soliloquy id="14582"]