PROGRAMA CASETA FERIA 2016

PROGRAMA CASETA FERIA 2016

El disfrute de los hermanos y hermanas en las Fiestas y Feria en honor a San Gregorio de Osseth, es un objetivo por el que esta Junta de Gobierno lleva varios meses trabajando. Por segundo año consecutivo, hemos apostado por disponer de una programación variada para abarcar todos los gustos, estilos y edades.

El programa se inicia la noche del miércoles 7 de septiembre con el tradicional “Pescaito” acompañado de un buen ambiente musical.

El jueves 8 de septiembre, a las 18:00 h., se realizará un concurso de repostería y posterior merienda en honor a nuestros hermanos y hermanas más mayores, donde cualquier persona puede presentar dulces y tartas, y donde se premiará la presentación, el sabor y la originalidad.

Por la noche, a partir de las 22:30 h., para los más jóvenes (y no tan jóvenes), tendremos la actuación del DJ Nikko García; que acompañará también las tardes-noches de la caseta el viernes 9 (00:30), el sábado 10 (20:30) y el domingo 11 (19:00).

El domingo 11, a partir de las 14:30 h, se degustará una tradicional paella gratuita para todos los asistentes.

La Junta de Gobierno se reserva el derecho a modificar el horario de las actuaciones programadas, previa información de los cambios acontecidos.

Animamos a todos los hermanos y hermanas a aprovechar al máximo un lugar de encuentro y hermandad en el recinto ferial, donde divertirse participando en las actividades y disfrutando de las fiestas en un ambiente de convivencia.

Share this post


[soliloquy id="14582"]