SOLEMNE FUNCIÓN CON MOTIVO DEL XXIII ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

SOLEMNE FUNCIÓN CON MOTIVO DEL XXIII ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada, establecida canónicamente en la Real Capilla del Sr. San Gregorio de Osset convoca a todos los cofrades soleanos a los actos y cultos que se celebrarán el sábado 15 de junio, con motivo del XXIII ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD.

A las 12:00 h., rezo del ÁNGELUS ante nuestra Amantísima Titular, en el altar erigido para esta celebración en el presbiterio de la Real Capilla de San Gregorio.

A las 20:00 h., en la Real Capilla de San Gregorio, SOLEMNE FUNCIÓN en conmemoración del Vigésimo Tercer Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico, Párroco de Alcalá del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

En el transcurso de la celebración religiosa, se procederá a la toma de posesión y jura de cargos de los miembros de la nueva Junta de Gobierno.

Acompañamiento musical a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad.

La Junta de Gobierno
Junio, 2019

Share this post


[soliloquy id="14582"]