AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUD DE PAPELETAS

Teniendo conocimiento de que a algunos hermanos les ha resultado imposible realizar la solicitud de su papeleta, debido a la complicada climatología y a la masificación sufrida durante los últimos días, se ha decidido ampliar el plazo de solicitud a los días 5 y 6 de marzo.

Durante estos dos días los componentes del grupo de Diputación Mayor de Gobierno se hallarán de 20.00 a 21.30 h en la Casa Hermandad en la Plazoleta de San Gregorio. El martes y en el mismo horario, se encontrarán también componentes de Tesorería en la Casa Hermandad para resolver las incidencias que pudiesen producirse en este par de días.

Durante estos días se seguirán solicitando los documentos relativos a la LOPD y la información relevante de los hermanos que aún no obre en manos de la hermandad. Volver a recordar que todo aquel hermano que no haya autorizado, de forma expresa, a la Hermandad para publicar sus datos en los listados, aparecerá en estos representado únicamente por sus iniciales y número de hermano.

Una vez finalizado este plazo se procederá a la elaboración de los tramos de la cofradía. Posteriormente se podrá realizar la retirada de la papeleta, entre el lunes 12 de marzo y el viernes 16 o de bajada, en el mismo horario que la solicitud, a excepción de el viernes 16 que será de 18.00 horas a 19.30 horas.

El listado final se expondrá en la parroquia y capilla a partir del lunes de Septenario.

Diputación Mayor de Gobierno

Comparte esta noticia