REPRESENTACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD EN RONDA EL DÍA DE LA INMACULADA

REPRESENTACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD EN RONDA EL DÍA DE LA INMACULADA

El pasado jueves 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, patrona del Cuerpo de la Infantería Española, una representación de la Hermandad de la Soledad acompañó al Honorable Cuerpo de la Legión en los actos conmemorativos para dicho día en el Cuartel de Montejaque en Ronda (Málaga).

La Hermandad de la Soledad estuvo presente en las actividades celebrada: Misa de campaña, parada militar, homenaje a la bandera y a los caídos, despacho de medallas a miembros que por su implicación y trabajo han destacado a lo largo del año y un desfile militar para terminar. Este último estuvo presidido por el General del Ejército de Tierra, don Jaime Domínguez Buj, acompañado por nuestro querido amigo el Sr. Coronel de la Legión don Julio Salom Herrera.

A la finalización de los actos castrenses, tuvo lugar una comida de confraternidad entre las distintas autoridades militares y personal civil invitado, formado por familiares y diversas Hermandades invitadas al acto, entre las que se encontraba la Hermandad de la Soledad.

Momentos de conversación entre los representantes de las distintas Hermandades y cargos militares, como se puede comprobar en las fotos, destacan el Sr. Coronel don Julio Salom, el Teniente Coronel Vida y el Capellán General de los Cuatro Tercios, Pater Eloy.

Acto seguido, nuestro Hermano Mayor, don Antonio Pérez, hizo entrega al Teniente Coronel Vida de dos becas de colaboración, las cuales servirán para ayudar a miembros de la tropa con una situación familiar precaria. Dicha asistencia fue reiteradamente agradecida por las autoridades militares, ya que gracias al cariño y colaboración de estas aportaciones, muchos de los componentes de la tropa se ven favorecidos.

Saludadas las distintas autoridades, la representación de la Hermandad tuvo una cordial conversación con el Coronel Díaz, presidente de la Fundación Tercios Extranjeros, con el cual colaboramos en la comida de este pasado Viernes de Dolores.

Terminados todos los actos, las autoridades agradecieron la presencia de la Hermandad de la Soledad en fecha tan importante para la Legión, siendo una muestra más de los fuertes lazos que nos unen.

Share this post


[soliloquy id="14582"]