FINALIZA LA MUESTRA MISERICORDIAS DOMINI

FINALIZA LA MUESTRA MISERICORDIAS DOMINI

Ayer llegó a su fin la muestra MISERICORDIAS DOMINI.

Esta muestra nos ha permitido exponer nuestros enseres en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, desde el pasado 21 de octubre hasta ayer 28 de octubre, para que puedan ser vistos y estudiados por aquellos que normalmente no tienen la posibilidad de hacerlo. La exposición ha sido visitada por miles de personas, entre ellas personalidades, periodistas y estudiosos relacionados con el ambiente cultural, artístico y cofrade de la provincia y de fuera de ella. Como no podía ser de otra manera también ha pasado por allí la mayoria de la nómina de hermanos que compone nuestra hermandad.

La Hermandad y la Junta de Gobierno no puede y no debe perder la ocasión de agradecer a todos su colaboración, por mínima que esta haya sido, ya que gracias a estas aportaciones ha sido posible llevar a buen puerto la organización, montaje y desarrollo de esta exposición.

Igualmente no podríamos dejar de agradecer al Circulo Mercantil e industrial de Sevilla que nos haya cedido sus instalaciones y nos haya acogido de la forma tan cordial como lo ha hecho.

Año Jubilar de la Misericordia

XX Aniversario de la Coronación Canónica

Share this post


[soliloquy id="14582"]