#INFORMACIÓN | ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA JUVENTUD COFRADE

#INFORMACIÓN | ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA JUVENTUD COFRADE

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad convoca elecciones para la Junta Directiva de la Juventud Cofrade, que tendrán lugar el próximo 24 de noviembre de 2023.

Se consideran miembros de la Juventud Cofrade los hermanos al corriente de pago de sus cuotas con edades comprendidas entre los 12 y los 28 años. Podrán presentarse a las elecciones así como votar los hermanos nacidos entre el 24 de noviembre de 1994 y el 25 de noviembre de 2011.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde hoy, 9 de octubre, hasta el próximo 31 de octubre (inclusive). Deberá hacerse llegar a la Secretaría de la Junta de Gobierno un escrito donde se haga constar los nombres y apellidos de todos los integrantes de la lista, concretándose únicamente los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Segundo Secretario y Tesorero. Los demás miembros podrán relacionarse sin cargo o bien haciendo constar la responsabilidad que asumirán de salir elegida la candidatura (Liturgia, Priostía, Patrimonio, Archivo, Formación, Caridad,…).

Finalizado el plazo, la Secretaría de la Hermandad informará a los jóvenes soleanos de las candidaturas presentadas. Las elecciones se celebrarán, como ya se ha indicado, el viernes 24 de noviembre, en la Casa Hermandad de plaza de San Gregorio, de 18:00 a 19:30 horas. Para ejercer el voto será necesario mostrar el DNI a los componentes de la mesa.

#LaSoledadDeAlcaláDelRío #TúEresElOrgulloDeNuestroPueblo

Share this post


[soliloquy id="14582"]