CONCIERTO BENÉFICO CON PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE CERRO MURIANO

CONCIERTO BENÉFICO CON PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE CERRO MURIANO

Informar a los hermanos de la Soledad, que después de varias gestiones realizadas por miembros de la Junta de Gobierno a lo largo de estos últimos años, podremos contar con la banda de cornetas y tambores de Cerro Muriano, la cual asistirá el próximo sábado 16 de Marzo, para participar en un concierto benéfico que realizará la Hermandad a igual que el año pasado.

El formato será el mismo de otros años anteriores, e incluirá en la caseta municipal un homenaje a dicha Banda de Cerro Muriano, por el L Aniversario de su primera participación en nuestro Viernes Santo, a finales de los años sesenta.

Todo lo recaudado en este concierto se destinará a contribuir en la labor social que hace nuestra hermandad en ayudar a terceras personas afectadas por alguna discapacidad, minusvalía, enfermedad o ayudas tanto educativas o asistenciales.

Para ello contaremos con la participación altruista tanto de esta banda militar citada, como otras bandas que actuarán desinteresadamente en realizar esta labor social. Bandas de las cuales ya se informará oportunamente de su participación.

Desde la Junta de Gobierno, queremos animar a todos los hermanos, vecinos alcalareños así como a familiares y amigos, a que participen y colaboren en este día festivo, donde nuevamente demos ejemplo de confraternidad con aquellas personas que necesitan de nuestra ayuda tanto económica como social.

Participa y colabora, haciendo de este día de cuaresma una jornada importante para tu Hermandad, para nuestro pueblo,  y para todos aquellos que nos visiten, ya que el fin de tal concierto merece la pena ayudando a los demás, uno de los fines que viene recogidos en nuestras reglas, y que año tras año ponemos en práctica con las varias actuaciones que realizamos los soleanos.

Share this post


[soliloquy id="14582"]