EDUARDO VELÁZQUEZ, ALICIA MUÑOZ Y LUIS FERNÁNDEZ, PREGONEROS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

EDUARDO VELÁZQUEZ, ALICIA MUÑOZ Y LUIS FERNÁNDEZ, PREGONEROS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

Nuestros hermanos Eduardo Velázquez Rey, Alicia Muñoz Martínez y Luis Fernández Perza han sido designados por la Junta de Gobierno como Pregoneros del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Pondrán voz y sentimiento a un acto excepcional que evocará la Coronación Canónica de Nuestra Señora al mismo tiempo que será pórtico anunciador de sus bodas de plata. Un novedoso formato que reunirá el sentimiento soleano en un encuentro lírico y de exaltación.

Con esta designación se ha buscado un pregón coral, que ofrezca las múltiples vivencias y recuerdos que nuestros hermanos atesoran de aquellos momentos vividos a lo largo de 1996. Activos e implicados en la Hermandad, cada uno vivió la Coronación Canónica desde un ámbito distinto: costaleros, liturgia y coro. Aúnan experiencia, juventud y sensibilidad para relatar nuestra historia y glosar nuestro presente y futuro.

Del mismo modo, los tres cuentan con el aval de haber sido pregoneros de la Semana Santa soleana. Eduardo Velázquez lo fue en 1992, Luis Fernández en 2015 y Alicia Muñoz en 2018. Por tanto, conocen el honor y la responsabilidad de hablar sobre nuestros Amantísimos Titulares y a los hermanos de la Soledad.

El Pregón del XXV aniversario de la Coronación Canónica es, en definitiva, una apuesta por nuevos modos, formas y lenguajes para conmemorar este importante aniversario, reflejo de una Hermandad viva, con cinco siglos de historia, capaz de conjugar la tradición y la modernidad. Una corporación en continua evolución para seguir profundizando en la vivencia de la fe y en el amor heredado al Señor de la Misericordia y a Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada.

#SoledadCoronada #XXVAniversario #TúEresElOrgulloDeNuestroPueblo #LaSoledadDeAlcaláDelRío

Share this post


[soliloquy id="14582"]