AGENDA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

AGENDA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

En plena Cuaresma Soleana se realizan multitud de cultos y actos; y el próximo fin de semana será uno de los que cuente con más eventos.

El Viernes 29 de marzo, a las 19:00 h., se procederá al traslado de vuelta de Nuestros Sagrados Titulares desde la Iglesia Parroquial de nuestro pueblo a la Real Capilla de San Gregorio, una vez terminadas las obras de restauración de la fachada. El recorrido será por las siguientes calles: Padre Ruíz Páez, Hermanos Merchante, Plaza del Calvario, Blas Infante, San José, Plaza de España, Coronel García-Baquero, Plaza de San Gregoio y Capilla.

A continuación, a las 19:30 h. aproximadamente, en la Real Capilla de San Gregorio, rezo de las estaciones del Vía Crucis, para después, a las 20:00 h., celebrar Ejercicio de Último Viernes de Mes y Santa Misa ante nuestros Amadísimos Titulares, oficiada por el Capellán Castrense del Cuerpo de la Legión, Páter D. Eloy Fraile Herrera. A las 21:45 h. en primera convocatoria y a las 22:00 h. en segunda convocatoria, se dará inicio al Cabildo General Ordinario de Iniciativas.

El sábado 30 de marzo, la Junta de Gobierno organiza, a partir de las 20:30 h.Concierto Cuaresmal de Marchas Procesionales en la Real Capilla de San Gregorio, donde intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar La Mayor (Sevilla). 

Y el domingo 31 de marzo, a partir de las 12:30 h., en la Real Capilla de San Gregorio, se llevará a cabo una mesa redonda con el título “Trasplantes: el amor al prójimo como fuente de vida“. A su finalización se realizará la fundición del cirio de los donantes de órganos bajo el lema “Lágrimas de Vida“.

Share this post


[soliloquy id="14582"]