LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD PARTICIPARÁ EN LA CABALGATA DE ALCALÁ DEL RÍO REPRESENTANDO EL CORTEJO DEL REY MELCHOR

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD PARTICIPARÁ EN LA CABALGATA DE ALCALÁ DEL RÍO REPRESENTANDO EL CORTEJO DEL REY MELCHOR

La Hermandad de la Soledad abre cada año la Navidad en Alcalá del Río con ‘Sucedió en Belén’, haciendo que el Niño Jesús nazca alcalareño y soleano. En estas fechas tan entrañables, recibimos la esperanza con la Luz de la Paz de Belén, pidiendo por la tan necesaria paz en el mundo, y celebramos a la familia como regalo de Dios en la Jornada de la Sagrada Familia. Y este año, de forma especial, también participaremos en el cierre de estas fiestas, ya que formaremos parte de la Cabalgata de Reyes Magos.

A petición del Ayuntamiento, de forma excepcional y por este próximo año, nuestra Hermandad se hará cargo del cortejo del S. M. el Rey Melchor. Será Ntro. Hno. D. Francisco José Silva Quiles, Consiliario de Capataces y Costaleros de la Junta de Gobierno, el encargado de representarlo, y los soleanos los que conformarán la corte de beduinos y pajes que lo acompañarán en la mágica tarde del 5 de enero.

Conscientes de nuestra responsabilidad y del papel relevante en nuestro pueblo, nuestra Hermandad ha accedido a la solicitud de colaboración formulada por el Ayuntamiento, contribuyendo a mantener una de nuestras tradiciones, tan esperada por niños y adultos.

Que el Señor de la Misericordia y la Santísima Virgen, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada, llenen de amor y fe nuestros corazones para vivir y conmemorar plenamente, con un espíritu de unión y hermandad en nuestro pueblo, las fiestas en torno al Nacimiento del Hijo de Dios.

Share this post


[soliloquy id="14582"]