BALCONERAS ‘TÚ ERES EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO’

BALCONERAS ‘TÚ ERES EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO’

El 15 de junio comenzará oficialmente la celebración del XXV Aniversario de la Coronación Canónica. Un año de júbilo que viviremos intensamente a mayor gloria de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Como símbolo de esta conmemoración, la Hermandad ha realizado una colgadura balconera con el lema del aniversario, ‘Tú eres el orgullo de nuestro pueblo’, para que – desde el próximo 15 de junio y durante las conmemoraciones oficiales de 2021 – luzca en todas las fachadas como muestra externa de este glorioso aniversario.

Las balconeras han sido diseñadas por Carlos Valera, con una fotografía de José Manuel Delgado Saucedo, y realizadas en material impermeable y resistente. Podrán adquirirse en la Casa Hermandad de Plaza de San Gregorio este viernes, al término del rezo del Santo Rosario, el próximo lunes tras el Ángelus, así como lunes y miércoles en horario de Tesorería (20:00 a 21:00 h.).

La Virgen es causa de nuestra alegría y orgullo de nuestro pueblo. Animamos a que su bendita efigie luzca en nuestras fachadas como conmemoración del XXV Aniversario de su Coronación Canónica.

#SoledadCoronada #TúEresElOrgulloDeNuestroPueblo #LaSoledadDeAlcaláDelRío

Share this post


[soliloquy id="14582"]