CONCIERTO SOLIDARIO

CONCIERTO SOLIDARIO

ORGANIZACIÓN DE LA MAÑANA DEL DÍA 16 DE MARZO

 

Desde la Junta de Gobierno, queremos informar sobre el desarrollo de la mañana de este sábado 16 de marzo, día del Concierto Solidario a realizar en la Plaza de España.

A las 10,30 aproximadamente tiene prevista su llegada la Banda de Cornetas y Tambores de Muriano, acompañada de gastadores y banderines, a la Plaza de los Pescadores (el Ancla).

Desde las 10,30 horas a las 11 horas se realizará una ofrenda de Flores a Nuestros Titulares, en la Parroquia Santa María de la Asunción, por el Oficial al mando de Muriano. Por indicación de nuestro Director Espiritual, únicamente podrán acompañar al oficial encargado de la ofrenda miembros de la Junta de Gobierno, a causa de las circunstancias especiales de este año. Rogamos a todos los asistentes la máxima colaboración. Durante dicha ofrenda, a Nuestros Titulares, la Banda de Muriano estará ubicada en el lateral de la iglesia, entonando la Canción de “La Muerte no es el Final”. Animamos a los asistentes a participar y acompañar, en dicho canto, a los miembros de la Banda.

Una vez terminado el acto, antes de las 11 horas, la Banda de Muriano se trasladará al Bar “El Rey de los Caracoles” (Pepe Porra), en calle Asunción, donde desayunará.

Una vez finalizada dicha parada, nuevamente la Banda se dirigirá a la Plaza de España, desde Calle Asunción, realizando un pasacalle. Una vez en Plaza de España rendirán despacho al oficial al mando y otras autoridades. que estarán ubicados en la esquina del Ayuntamiento. Después, si todo discurre según lo previsto, se hará un pasacalles , como en las mañanas del Viernes Santo, para regresar nuevamente a la Plaza de España.

Sobre las 12,30 horas la Banda de la Hermandad de la Soledad, ubicada en Ilipa Magna esquina con Real de Castilla, hará su entrada hasta la Plaza de España entonando varias composiciones.

Sobre las 13 horas se iniciará el Concierto Solidario, a favor de la E.L.A. y de la Obra Social con la que Nuestra Hermandad colabora en Santa Cruz del Quiché (Guatemala).

Solicitamos la colaboración y participación de todos los hermanos soleanos, para así poder disfrutar de un día grande y festivo en este segundo sábado de Cuaresma.

Recordar que la finalidad de este Concierto es recaudar fondos para ayudar económicamente y asistencialmente a otros que lo necesitan, tanto a personas enfermas (E.L.A) como a otras que tienen  muchas carencias en el entorno en que viven. Por eso apelamos a la generosidad de toda aquella persona participante.

Desde la Junta de Gobierno agradecemos la colaboración de todos los hermanos.

 

LA  MUERTE  NO  ES  EL  FINAL

CUANDO LA PENA NOS ALCANZA

DEL COMPAÑERO PERDIDO,

CUANDO EL ADIOS DOLORIDO

BUSCA EN LA FÉ SU ESPERANZA.

EN TU PALABRA CONFIAMOS

CON LA CERTEZA QUE TÚ,

YA LE HAS DEVUELTO A LA VIDA,

YA LE HAS LLEVADO A LA LUZ,

YA LE HAS DEVUELTO A LA VIDA,

YA LE HAS LLEVADO A LA LUZ.

Share this post


[soliloquy id="14582"]