XXIV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD

XXIV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD

El próximo lunes 15 de junio la Hermandad de la Soledad conmemora el XXIV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

A las 12:00 horas se rezará el Ángelus ante la Santísima Virgen, en el altar erigido en el presbiterio de la Capilla de San Gregorio. El acceso será libre hasta completar el aforo, siendo obligatorio el uso de mascarillas y la distancia física.

A las 20:00 horas se celebrará Solemne Misa Estacional con motivo del XXIV aniversario, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Para la Misa Estacional el acceso a la plazoleta solo podrá realizarse por la calle Manuel Zambrano. La Capilla tendrá aforo limitado y se dispondrán sillas en la plaza de San Gregorio manteniendo la distancia de seguridad. El acceso permanecerá abierto hasta las 19:30 horas o hasta completar el aforo. No se permitirá permanecer de pie ni deambular por la plaza.

En todo momento será obligatorio el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia física. Rogamos a nuestros hermanos que cumplan estas indicaciones, impuestas por motivos de seguridad y sanidad ante la pandemia en la que aún estamos inmersos.

#SoledadCoronada #TúEresElOrgulloDeNuestroPueblo #LaSoledadDeAlcaláDelRío

Share this post


[soliloquy id="14582"]