GRACIAS A TODOS NUESTROS AMIGOS Y SEGUIDORES

GRACIAS A TODOS NUESTROS AMIGOS Y SEGUIDORES

Queremos aprovechar este medio para dar las gracias a todos los amigos y seguidores del Grupo al haber constatado este pasado fin de semana el éxito de convocatoria y la buena acogida a las iniciativas que se han acometido por la conmemoración del X Aniversario del Grupo.

  • EXPOSICIÓN DEL DOCUMENTO DEL MES, que tendrá lugar siempre tras la misa de último viernes de mes. En esta primera edición de Enero, el documento ha sido el LIBRO DE REGLAS DE 1832.

  • VISITA CULTURAL A SEVILLA. Se ha comenzado la reserva de plazas para la visita guiada a la Sevilla Cofrade, que tendrá lugar (D.M.) el sábado 16 de febrero. Animar a todos los seguidores para que se apunten cuanto antes puesto que, como máximo, serán 50 plazas las que podrán asistir a esta interesante visita cultural al centro de Sevilla.

  • ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “LA ESPADAÑA”. Ha sido, sin duda, el plato fuerte del fin de semana. El teatro de la Casa de la Cultura estuvo pleno de hermanos en la tarde del pasado sábado 26 de enero para poder hacerse con un ejemplar de dicha revista y escuchar la disertación de los ponentes entre los que destacó, como es habitual, nuestro hermano D. Ignacio Montaño, por su elocuencia y discurso ameno a la par que interesante.

Por todo ello, reiterar las gracias a todos nuestros seguidores y amigos.

Dejamos una instantánea durante el acto de presentación de “La Espadaña”. Además, dejamos el enlace a una noticia web haciendo referencia a dicho acto.

https://www.sevillapress.com/noticia/44457.html

Share this post


[soliloquy id="14582"]