NURIA BARRERA ENTREGA LAS PINTURAS PARA EL LIBRO DE REGLAS – MARZO 2019

NURIA BARRERA ENTREGA LAS PINTURAS PARA EL LIBRO DE REGLAS – MARZO 2019

Informamos a todos nuestros amigos y seguidores que la pasada semana una delegación del Grupo de Investigación Histórica junto con el Capataz del Santo Entierro en representación de la Comisión de Capataces y Costaleros, nos desplazamos al Estudio de Doña Nuria Barrera Bellido para recoger las tres pinturas que se le habían encargado en noviembre del pasado año.

Decir que la satisfacción con el espléndido trabajo presentado por esta importante artista ha sido grandísima. El escudo de la Hermandad, el Señor y la Virgen han brotado de forma genial de los pinceles de Nuria, de tal forma que nos alegra poder anunciar que estas tres obras de arte serán, sin duda, piezas fundamentales de la nueva encuadernación para las reglas vigentes de 2008.

Así, podemos anunciar que el próximo jueves 11 de abril, Sexto Día de Septenario Doloroso en honor a Nuestra Bendita Madre, serán presentadas públicamente tanto dichas pinturas como las pastas del que será el nuevo Libro de Reglas de la Hermandad donado por un numeroso grupo de hermanos soleanos y organizado por este Grupo de Investigación Histórica en el X aniversario de su fundación.

Fotografía – De izquierda a derecha: D. Alfonso Gallardo; D. Antonio Joaquín Cruz; D.Mariano Velázquez; Doña Nuria Barrera; D. Francisco José Silva; D. José Castaño.

Share this post


[soliloquy id="14582"]