INOLVIDABLE CHARLA “CAPATACES Y COSTALEROS”

INOLVIDABLE CHARLA “CAPATACES Y COSTALEROS”

El pasado domingo, 12 de febrero, tuvo lugar, a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura, uno de los actos previos a la Cuaresma y cita ineludible ya en nuestra Hermandad, organizado por la Comisión de Capataces y Costaleros.

Pudimos contar con la presencia de tres importantes capataces del mundo cofradiero sevillano, como fueron, D. Alejandro Ollero,  D. Manuel Villanueva y D. Carlos Villanueva; capataces de hermandades tan importantes como la Amargura o Gran Poder, entre otras; los cuales tuvieron la gentileza de hacernos pasar una maravillosa velada con su sabiduría, su experiencia y, sobre todo, su humildad y sentido del humor.

Fue para el conjunto al completo de capataces, costaleros y todo el que tuvo el gusto de pasarse por allí, una jornada inolvidable, la cuál completamos con un tradicional almuerzo y haciendo que el acto se ampliara hasta pasadas las
21 h.

Una vez más, sobrepasamos la expectativa y conseguimos la gran afluencia de muchísimos hermanos que allí se dieron cita, especialmente, costaleros, a los cuales enviamos nuestro agradecimiento por el apoyo recibido.

Share this post


[soliloquy id="14582"]