PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA DEL 12 AL 19 DE FEBRERO DE 2017. ACOMPAÑADO POR EL Sr. CARDENAL Fray Carlos Amigo Vallejo.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA DEL 12 AL 19 DE FEBRERO DE 2017. ACOMPAÑADO POR EL Sr. CARDENAL Fray Carlos Amigo Vallejo.

Desde Sevilla a Nazareth; recorriendo ciudades como Canaa de Galilea, Tiberia, Jericó, Jerusalen y Belén entre otras.

Podrás visitar lugares como La Basilica de la Anunciación. el Mar de Galilea, el Rio Jordán, en el cual renovaremos nuestra promesa bautismal, la capilla del cenáculo Franciscano, el campo de los pastores ó  la Basílica de la Natividad entre otros lugares de merecido interés, harán de esta peregrinación una experiencia única.

No podemos dejar de acudir y visitar la Iglesia de San Juan Bautista o  el museo de Israel, el Monte Sión, la tumba de la Virgen María, el muro de las Lamentaciones, la Via Dolorosa, llegando así a la Basílica del Santo Sepulcro y al Calvario.

Todo ello con la compañia del Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo y guía oficial cristiano, estando así todas las visitas relacionadas con el itinerario; con la celebración de la Eucaristía requerida en esta Peregrinación.

Una Peregrinación para engrandecer y mantener aún más encendida la llama de nuestra Fé; obteniéndose al finalizar la misma, el Diploma de Peregrino.

Incluye traslados y viajes, estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas, comidas, guías, entradas a los monumentos que estén dentro del itinerario y seguro de viaje.

Para más información contactar con  cualquier miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Share this post


[soliloquy id="14582"]