PROYECTO HUCHAS XXV ANIVERSARIO

PROYECTO HUCHAS XXV ANIVERSARIO

Se cumplen ya 23 años de uno de los días más importantes de la historia de la Hermandad de la Soledad, de grato recuerdo para los hijos de este pueblo y, en especial, para los soleanos. 23 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Unas vivencias que aún tenemos grabadas en nuestras retinas los que tuvimos la enorme dicha de vivirlas. Momentos vividos de preparación, ilusión, fervor, fe y grandeza que culminaron aquel 15 de junio, y que hemos transmitido vivamente a las nuevas generaciones de soleanos.

Nuestras emociones se aceleran cuando nos acercamos, en un futuro ya muy próximo, a la conmemoración del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Madre. Muchos estuvimos presentes, otros muchos no habían nacido. Otros estarán asomados al cielo para estar presentes a través de nuestros ojos y nuestro recuerdo. Por todos, está en nuestro ánimo llevar a cabo unas celebraciones dignas de tal aniversario y de nuestra Hermandad.

Por ello, ya comenzamos a fraguar lo que será ese 15 de junio de 2021. Y damos inicio a una de las ideas para su consecución, denominada PROYECTO HUCHAS XXV ANIVERSARIO.

Con esta iniciativa se van a distribuir huchas por todos los hogares soleanos. Serán huchas numeradas y nominativas, es decir, estarán asignadas por familias para su distribución entre aquellas que voluntariamente las acepten.

Desde su entrega hasta el mes de marzo de 2021 – cuando se procederá a su recogida – cada familia podrá aportar lo que buenamente pueda a esas huchas. Unas donaciones que se destinarán a cultos y actos de la conmemoración del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Todo lo que pueda aportarse será bueno. Pensemos que cada vez que hagamos el gesto de depositar dinero en la hucha, lo que nuestras economías nos permitan, será para que el día del aniversario y todos los actos en torno a esta efeméride se vivan de manera extraordinaria y única. Un gesto que sumará para llevar a cabo entre todos algo muy grande, como corresponde a lo que celebramos. Una forma además de incrementar la herencia que vamos a legar a los que nos sucedan.

Deseamos que acojáis este proyecto con ilusión y ganas de que la celebración del XXV aniversario de la Coronación Canónica sea un nuevo hito en nuestra historia.

Confiando en vuestra segura y generosa colaboración, de antemano os damos las gracias.

Share this post


[soliloquy id="14582"]