PLAZO DE EXPEDICIÓN DE PAPELETAS 2019

PLAZO DE EXPEDICIÓN DE PAPELETAS 2019

El plazo de expedición de papeletas de sitio comprende el periodo desde el jueves 7 de marzo hasta el viernes 22 de marzo, ambos días incluidos.

Los componentes del grupo de Diputación Mayor de Gobierno se hallarán de lunes a viernes de 20.00 a 21.30 h en la Casa Hermandad en la Plazoleta de San Gregorio. Todos los martes y viernes de este periodo, de 20:30 a 21:30 horas, se encontrarán también componentes de Tesorería en la Casa Hermandad para resolver las incidencias que pudiesen producirse. También se podrá solicitar la papeleta en modalidad online. Dicha solicitud queda registrada y se verificarán posibles incidencias; si no existiese ninguna la papeleta será generada para su posterior retirada y abono en la casa hermandad.

Este año volvemos al formato tradicional de retirada de papeletas el mismo día de la expedición.

Como novedad, en la papeleta aparece el código de hermano, que es un nuúero único para cada hermano que se da de alta en la hermandad, que no cambia con el tiempo y facilitará la tarea de búsqueda en los listados, sea cual sea el modo en que nos encontramos en los mismos. No confundir con el número de hermano, que cambia con las altas y bajas de los hermanos.

Durante el plazo de expedición de papeletas se solicitará la información relevante de los hermanos que aún no obre en poder de la hermandad. Asimismo se facilitará la entrega de los documentos relativos a la RGPD. Recordar asimismo que todo aquel hermano que no haya autorizado, de forma expresa, a la Hermandad para publicar sus datos en los listados, aparecerá en éstos representado únicamente por sus iniciales, número de hermano y código de hermano.

El listado final se expondrá en la parroquia y capilla a partir del lunes de Septenario.

Diputación Mayor de Gobierno

Share this post


[soliloquy id="14582"]