VIAJE AL ACUARTELAMIENTO DE LA LEGIÓN DE RONDA. JURA DE BANDERA CIVIL. 21 OCTUBRE.

VIAJE AL ACUARTELAMIENTO DE LA LEGIÓN DE RONDA. JURA DE BANDERA CIVIL. 21 OCTUBRE.

– FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCION DE JURANDOS –

El pasado viernes 31 de agosto de 2018 finalizó el plazo de inscripción de participantes en la Jura de Bandera para personal civil, que se celebrará el próximo 21 de octubre en el acuartelamiento de La Legión en Ronda, con la figura de Jurando o como acompañante de estos

Se aceptarán inscripciones, hasta completar la totalidad de las plazasde aquellos hermanos que deseen desplazarse para asistir a dicho evento,  pero NO como Jurando NI como sus acompañantes, debido a los plazos requeridos para la tramitación de la documentación necesaria para hacerlo como estas dos figuras.

Dichas inscripciones seguirán teniendo lugar en los mismos días y horas que hasta ahora, realizándose de forma simultanea al las del viaje a Salamanca. Al igual que esta finalizarán el próximo  14 de septiembre.

El próximo 21 de octubre – domingo – se celebrará el acto de jura de bandera de personal civil en el acuartelamiento de Montejarque, en Ronda, sede del Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión. Nuestra Hermandad, por los lazos que nos unen con la unidad organizadora, asistirá a dicha celebración. El acto además está abierto para que toda persona que lo desee pueda inscribirse para realizar la jura de bandera.

Pueden participar todas las personas interesadas, hombres y mujeres. Es necesario ser mayor de 18 años, tener la nacionalidad española y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. Para inscribirse, será necesario rellenar la solicitud para la prestación del juramento, disponible en este enlace. Cada jurando igualmente podrá ser acompañado por dos personas, a través del formulario disponible en este enlace. Los documentos tanto de inscripción como de invitados serán descargados, impresos y cumplimentados por las personas interesadas, y entregados en la casa Hermandad durante los días designados antes del 31 de agosto. También se podrá enviar la documentación debidamente cumplimentada y firmada al correo electrónico diputadomayor@lasoledad.org.

Finalizado el plazo, la Hermandad realizará la inscripción conjunta de todos los solicitantes. La Hermandad fletará los autobuses que sean necesarios para el desplazamiento a Ronda. El precio será de 10€ por persona.

Se trata de un acto militar solemne, destinado a mostrar la fidelidad y lealtad a la nación a través de la bandera, su mayor símbolo. Como marca el protocolo en este tipo de actos, es preceptivo que los hombres vistan traje oscuro y las mujeres con traje corto y si así lo desean pueden lucir mantilla negra.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa Hermandad de Plaza de San Gregorio durante cualquier martes y viernes de agosto de 20:00 a 22:00, llamar al teléfono 955.651.212 o escribir un correo electrónico a diputadomayor@lasoledad.org. A este mismo correo se pueden enviar los documentos rellenos y firmados si no es posible desplazarse hasta la Casa Hermandad.

FECHA ACTO

21 octubre 2018

LUGAR

Acuartelamiento Montejaque, Ronda, Málaga.

INSCRIPCIONES

Casa Hermandad todos los martes y viernes de agosto de 20:00 a 22:00.

Correo electrónico: diputadomayor@lasoledad.org

Teléfono: 955.65.12.12

Precio de la plaza de autobus: 10€

DOCUMENTACIÓN NECESARIA


Nota informativa:

Según ORDEN DEF/1445/2004, de 16 de mayo, por la que se establece el procedimiento para que los españoles puedan solicitar y realizar el juramento o promesa ante la Bandera de España.

Observaciones:

- DESCARGAS -

INSTANCIA
INVITADOS

Share this post


[soliloquy id="14582"]